Banda The Ruse sorprendió a Carístico en la Arena México

Al término de la funcón la noche del martes, The Ruse convivió con Forastero y posteriormente con Carístico, antes de sus conciertos en el Foro Sol

Por Publisport

Desde el 2005, la banda de California The Ruse ha abierto los conciertos de los británicos Muse. Esta martes Jim Bilus, Jason Young, John Dauer y Mark Stolze; integrantes de este grupo, asistieron a la función en la Arena México y disfrutaron de la mejor lucha libre del mundo.

MEXICANO RENUEVA CON EL MANCHESTER CITY HASTA EL 2022

Al término del evento, The Ruse convivió con Forastero y posteriormente con Carístico, antes de sus conciertos en el Foro Sol.

Por otro lado, Retro no pudo haber tenido un mejor padrino que Diamante Azul y el estar a su lado es la oportunidad que estaba esperando. Gracias a esta combinación, espera  ser el ganador de la gran Alternativa con la joya más valiosa del consejo, subrayó que ambos tienen estilos similares, pues son luchadores clásicos y que buscan rescatar la lucha a ras de lona y se complementan bien en el cuadrilátero.

Vicente Fox es nuevo propietario de Chivas

Google nuevamente hizo de las suyas, y puso en Wikipedia al ex presidente de México, como nuevo propietario del Rebaño Sagrado

DDAA Diamante Azul sera compañero de Retro en la lucha por la alternativa |CMLL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo