Chicharito está satisfecho por marcar el gol de la victoria sevillista

Javier Hernández fue titular por primera vez en el Estadio Ramón Sanchez Pizjuán con la camiseta del Sevilla

Por EFE

El delantero mexicano del Sevilla Javier 'Chicharito' Hernández se ha mostrado este jueves "contento por" su "primera titularidad en el Sánchez Pizjuán", donde su equipo ha batido al APOEL chipriota gracias a un gol suyo que "ha ayudado para sumar los tres puntos".

TE RECOMENDAMOS Video: Increíble gol de chilena al estilo de Súper campeones

"Nos habría gustado brindar más goles, más llegadas, pero siempre firmamos el 1-0. Quiero darlo todo cada oportunidad que se me brinde. Nos vamos contentos, con los tres puntos y a pensar en el domingo", ha añadido Chicharito en declaraciones a Movistar nada más concluir el encuentro.

El internacional azteca confesó estar "con el deseo de devolver toda la confianza depositada" en él con el club sevillista pero advirtió que "este triunfo ya se debe olvidar porque llega el partido del domingo" en el campo del Barcelona.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Lucía Villalón anuncia su salida de TUDN

Por su parte el técnico Julen Lopetegui, dijo que están "contentos" tras ganar por 1-0 al APOEL chipriota, lo que les sitúa en la segunda jornada como líderes en solitario del Grupo A de la Liga Europa, al haber logrado "tres puntos importantes ante un rival exigente, táctica y físicamente muy fuerte".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Lopetegui afirmó que ya conocían al APOEL y no les ha "sorprendido", pues con el 1-0 en el marcador les ha "obligado hasta el final, han creído en su planteamiento", y así lamentó que su equipo no aprovechara para hacer "el segundo" en alguna de sus ocasiones en el primer tiempo.

"Un segundo gol en la primera parte nos hubiera tranquilizado, habría habido otro partido, pero ellos han creído hasta el final y eso ha hecho el partido más apretado", admitió el entrenador vasco, que consideró, sin embargo, que "el 2-0 debería de haber subido al marcador antes del descanso".

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo