Matías Almeyda se acerca al banquillo de Rayados

La escuadra regiomontana estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del estratega argentino, para llevarlo de vuelta al balompié mexicano

Por Publisport

Matías Almeyda cada vez se acerca más al banquillo de los Rayados de Monterrey, equipo que despidió a Diego Alonso, luego de perder el Clásico regio en la jornada 12 del torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: Afición del Sevilla se rinde ante Chicharito Hernández

De acuerdo con la información de ESPN, el conjunto regiomontano estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del estratega argentino con el San Jose Eartquakes, por lo que su regreso al balompié mexicano, se concretaría en los próximos días.

Y es que no es un secreto que la directiva del Monterrey sueñe con tener al Pelado en su banquillo, incluso era opción antes que Diego Alonso, por lo que ahora ven con bastante posibilidad que el anhelo se cumpla, siempre y cuando le paguen a la escuadra estadounidense los tres millones de dólares que solicita para dejarlo libre.

Almeyda se ganó el respeto y cariño de la afición azteca, principalmente la de Chivas, equipo al que dirigió por dos años y medio, tiempo en el que consiguió cinco títulos: Liga MX, 2 Copa MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo