Futbol Nacional

Tigres luchará por confirmar mejoría

Tigres tendrán la oportunidad de comprobar ante su afición que el triunfo en el Clásico no fue fortuito, esta vez al enfrentar a Santos

Tigres recibirá este sábado a unos Guerreros que buscan recuperar los puntos perdidos ante Pumas. En tanto que los felinos quieren superar esta prueba para demostrarse a sí mismos y a la afición que el triunfo sobre Rayados en el Clásico regio 123 no fue obra de la casualidad.

Los auriazules llegarán al duelo con el ánimo levantado tras cortar la racha de seis partidos sin ganar, y más por haber regresado al triunfo ante el rival deportivo de la ciudad, como lo es el Monterrey.

Sin embargo, no se confían saben que el equipo que enfrentarán el próximo sábado en el Volcán será complicado, pues se trata del líder de la competencia y sólo ha perdido un partido de los últimos seis que lleva en el torneo.

También te puede interesar: AMLO dio sus pronósticos para los Playoffs de la MLB

Los felinos quieren cambiar la racha de negativo a positivo, por lo que buscarán su segunda victoria al hilo en uno de los duelos más complicados del torneo, pues aunque no se considera un Clásico, ambos equipos han aumentado su rivalidad por la cercanía entre los estados.

Para Tigres será una prueba de fuego, además de que con el triunfo podrán aspirar a un mejor lugar en la tabla general. Actualmente ocupan la séptima posición con 17 unidades, seis menos respecto a Santos, que suma 23 puntos y está en la cima del torneo.

Lo complicado para los felinos es que seguirán sin contar con Luis Quiñones, quien sufrió una fatiga del aductor de la pierna izquierda y que lo obligó a perderse el Clásico regio.

Éste será el tercer encuentro que el Tuca Ferretti no podrá contar con el colombiano, pues ante Puebla pagó el partido de suspensión luego de ver una tarjeta roja durante el duelo contra Xolos.

Si bien a Santos no le ha ido bien en las últimas visitas al Estadio Universitario, en el actual torneo los felinos han quedado a deber en el torneo a su afición. Previo al Clásico regio, los felinos cayeron en casa ante Puebla por la mínima diferencia.

Jugando en casa, los de La U sólo han festejado el triunfo en dos ocasiones, contra Morelia y Necaxa en la jornada 1 y 4, respectivamente.

Volverá a ser el anfitrión ahora al recibir a Santos en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último