Publisport

Chivas vs Pumas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El conjunto rojiblanco está urgido de puntos para buscar un puesto en la Liguilla, mientras que Pumas viene de vencer al líder Santos

Este sábado 5 de octubre, como parte de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas y Pumas se enfrentarán en un atractivo encuentro, pero con realidades distintas.

TE RECOMENDAMOS Rodolfo Pizarro protagoniza pleito con comentarista deportivo

Hundidos en el fondo de la tabla general y la porcentual, las Chivas buscan desesperadamente obtener los tres puntos ante Pumas para así salir de su inercia negativa. Con nuevo técnico y las suspensiones de Antonio Briseño y Alan Cervantes, el Rebaño debe sumar de a 3 puntos en al menos cinco encuentros para buscar aspirar a un boleto por la liguilla.

Los Felinos, por su parte, luego de llegar a zona de liguilla nuevamente la fecha pasada, esperan aprovechar el turbulento momento del Guadalajara para mantenerse en esos puestos. Michel ha mantenido a los Pumas a flote, teniendo una temporada equilibrada y buscan seguir ganando en Guadalajara, después de que rompieran la racha negativa de 37 años sin ganar de visita en la cancha de Chivas.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 5 de octubre

Hora: 21:05 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Chivas TV/ Canal 5/ TUDN/ Canal 7/  Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos