Mexicana Laura Puentes pierde Final en Mundial de Frontón

La actual campeona panamericana, Laura Puentes, se enfrentó ante la anfitriona del evento Lidia Simón para definir a la monarca

Por Publisport

La pelotari mexicana Laura Puentes disputó la final del X Campeonato del Mundo sub 22 ubicándose en la segunda posición ante la española Lidia Simón.

La actual campeona panamericana, Laura Puentes, se enfrentó ante la anfitriona del evento Lidia Simón para definir a la monarca del X Campeonato del mundo sub 22 Frontón Paleta Goma que se llevó a cabo en Tenerife, España.

INGENIERO MEXICANO ES CONTRATADO POR ESCUDERÍA DE LA FÓRMULA UNO

El encuentro tuvo un emocionante primer juego que terminó en 15 – 13 a favor de España. El segundo encuentro fue nuevamente para la representante de la madre patria quedando 15 – 3 para quedarse con el oro.

Laura Puentes estará viajando a París, Francia en donde se encontrará con tu compañera Dulce Figueroa para participar en la Copa del Mundo de Trinquete del 21 al 26 de octubre.

View this post on Instagram

Dicen que la victoria es de todos y que la derrota es huérfana; en esta ocasión no ha sido así. Gracias a todos por tantas muestras de cariño y de apoyo, es muy importante para mi sentirlos cerca en estos momentos. Desafortunadamente en esta ocasión no se dieron las cosas; mentiría al decir que estoy satisfecha y contenta con el resultado, pero al final el deporte es así. Cuesta asimilar y hacer frente a una derrota, pero al final es de grandes reconocer el esfuerzo y la calidad del rival. Felicidades @lidiasimon, enhorabuena. Gracias @sofiaa.ramireez por ser tan grande fuera y dentro de la cancha; ya verás que vienen cosas mejores para ambas. Fue un placer ser parte de tu equipo. A levantar la cara que mañana hay dos finales de Frontenis y estoy segura que dejarán todo en la cancha mis compañeros. Y aún no termina el año deportivo, ya que en un par de semanas disputaré en la Copa del Mundo de Trinquete. ¡GRACIAS MÉXICO! 🇲🇽

A post shared by Laura Puentes. (@laura_puentesvi) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo