Mandan a Alexis Vega al Tri Sub 22

El delantero rojiblanco encabezará el ataque de la selección mexicana en los enfrentamientos frente a Argentina en suelo azteca

Por Publisport

Después de que se dio a conocer la convocatoria del entrenador  Gerardo Martino, también se publicó la lista de 26 jugadores que estarán con la selección mexicana sub 22, comandada por Jaime Lozano, para afrontar los dos amistosos en contra de la selección de Argentina, que se disputarán en Ciudad Juárez, Chihuahua y en Pachuca, Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS 'Chucky' Lozano y Herrera encabezan convocatoria del Tri para Nations League

En el llamado del "Jimmy" Lozano destaca la presencia del delantero de las Chivas Alexis Vega, que había sido convocado en los últimos partidos con la selección mayor.

El conjunto tricolor se medirá el próximo 10 de octubre, en la cancha de Bravos de Juárez, a su similar albiceleste y el 15 tendrán su segundo partido, ahora en la cancha de Tuzos de Pachuca.

Convocatoria:

Porteros: Carlos Higuera, Sebastián Jurado y Luis Malagón.

Defensas: Kevin Álvarez, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Luis Hernández, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Adrián Mora, Carlos Vargas, Francisco Venegas, Brayton Vázquez.

Medios: Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Aldo Cruz, Pablo López. Adrián Lozano,  Héctor Mascorro, Marcel Ruíz, Jairo Torres

Delanteros: Eduardo Aguirre, Jesús Godínez, Alexis Vega, Paolo Yrizar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo