VIDEO: Marc Márquez sufre brutal caída durante entrenamiento en Tailandia

El piloto español sufrió un susto que lo llevó directo al hospital, donde descartaron algún tipo de fractura, por lo que podrá disputar la carrera

Por Publisport

El piloto de motociclismo, Marc Márquez, sufrió una brutal caída durante las prácticas libres del Gran Premio de Tailandia, por la cual tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital, donde se descartó algún tipo de fractura.

Te puede interesar: Rafael Nadal se perderá Masters de Beijing por lesión

Y es que la caída que tuvo el español fue realmente aparatosa, pues su moto quedó completamente destruída. "Me quedé sin aire, fueron cinco segundos, pero me parecieron veinte", aseguró Márquez, que llegó con dolencias principalmente en la espalda y pierna izquierda.

El piloto confirmó mediante una publicación hecha en Instagram que se encuentra bien, y en condiciones de disputar el Gran Premio de Tailandia, donde podría conseguir su octavo título mundial y sexto en el MotoGP.

"Imágenes de la caída de hoy, nos hemos librado de una buena", escribió el español en redes sociales, junto a una serie de postales del terrible momento que pasó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo