Deportes

Carlos González le da agónico empate a Pumas ante Chivas en el minuto 91

El paraguayo marcó en los últimos instantes del partido el empate para el conjunto universitario, mientras que Chivas volvió a sufrir la expulsión de dos hombres en el juego.

En el cierre de la jornada sabatina en el Estadio Akron, las Chivas dejaron escapar el triunfo ante unos Pumas a los que les faltó contundencia, pues en todo momento buscaron encontrar la anotación en el arco de Toño Rodríguez y con una anotación de Carlos González en el tiempo agregado rescató un valioso punto.

Sin lucir mucho dentro del terreno de juego, Chivas y Pumas protagonizaron un empate que careció de emociones, pues a pesar de que el ‘Rebaño’ tomó la ventaja en la primera mitad, en el complemento apelaron a defender bien con 10 hombres debido a la expulsión de Alexis Vega, pero un gol de último minuto le dio a los felinos el agónico empate que le dio tranquilidad al técnico español Michel.

Te recomendamos: VIDEO: Miguel Herrera llama ‘Puto’ al árbitro del Clásico joven

La anotación con la que Chivas se puso en ventaja en el partido estuvo a cargo de Alan Pulido quien fue el encargado de ejecutar de manera correcta el polémico penal que sancionó el silbante Jorge Isaac Rojas tras consultar en el VAR la jugada dentro del área del conjunto universitario.

 

Con el gol de Pulido Chivas se fue al descanso con la mínima ventaja y en el complemento poco cambió el funcionamiento de Chivas. Por el contrario, Michel mostró una cara más ofensiva con los ingresos de Mora y Bryan Mendoza, sin embargo, ninguno de los elementos universitarios logró cambiar mucho la cara del equipo auriazul tras sus respectivos ingresos.

Al minuto 76, Alexis Vega dejó con 10 hombres a Chivas en una expulsión que causó polémica tras una entrada sobre el lateral de Pumas, Alan Mozo. Dicha situación abrió el partido y Pumas buscó el empate ante un Guadalajara que supo replegarse dentro de su propio campo para así sumar tres puntos valiosos y llegar de esta manera a 14 unidades tras 13 jornadas disputadas.

Ya en el tiempo agregado un centro que de gran manera conectó con la cabeza el paraguayo Carlos González representó el agónico empate para los universitarios que rescataron un punto y siguen de lleno en la pelea por los primeros 8 puestos de liguilla.

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último