Publisport

“Recuerden el mejor sexo de su vida”: Pepe Treviño busca motivar a Rayados

José Treviño dirigirá de forma interina el partido de Monterrey enfrentando a Gallos Blancos

José Treviño, entrenador interino de Rayados de Monterrey, en su conferencia de prensa previa al partido en contra de Querétaro, tuvo un curioso comentario al ser consultado sobre cómo levantar el ánimo del equipo tras los malos resultados, que le costaron el trabajo al uruguayo Diego Alonso.

TE RECOMENDAMOS Con gran actuación de Hazard, Real Madrid es líder en España

«Si el pensamiento negativo te lleva a la depresión, a la tristeza, a perder la confianza, el pensamiento positivo te pone en euforia. Aparece la sonrisa y te sientes en un estado de alerta permanente. Yo les dije: ‘Recuerden el mejor sexo que hayan tenido en su vida’. Y todos se rieron», expresó.

«Cuando tienes un pensamiento positivo automáticamente el cerebro te aporta la hormona correcta para estar en ese estado. Esa fue la plática con ellos y a partir de ahí se dieron cuenta que la vida sigue, hay que salir del mal momento y la mejor manera es disfrutando el deporte, es un juego, hay que partir de eso», agregó.

Por último, el técnico Treviño se mostró optimista de cara a lo que viene para el Monterrey: “La situación está apremiante, pero también sabemos que enganchando un partido o dos la situación se pone favorable, la calidad del plantel es extraordinaria, en lo individual y en lo general, entonces esa es la confianza que tenemos hacia el futuro».

El técnico de la filial Sub-17, que dirigirá junto a Héctor Becerra el duelo de la Jornada 13 contra Gallos.

Aquí se puede ver la conferencia completa del técnico rayado.

 

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos