Deportes

Lopetegui no asegura la titularidad del ‘Chicharito’ en el duelo ante el Barcelona

El estratega del Sevilla aún no cuenta con el once titular que alineará este domingo ante el Barcelona.

El director técnico de Sevilla, Julen Lopetegui, dejó a la deriva la titularidad del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández para el encuentro de este domingo contra Barcelona.

Aunque el jalisciense está motivado luego que el jueves le dio la victoria a los ‘palanganas’ en la Europa League contra APOEL, eso no es suficiente para que Lopetegui pueda asegurarle su participación frente a los culés en Camp Nou.

Te puede interesar: Con gran acuación de Hazard, Real Madrid es líder en España

‘Chicharito’ o el holandés Luuk de Jong prácticamente son las dos opciones naturales que tendrá Lopetegui para ocupar el eje de ataque en esta fecha ocho de la Liga de España.

“Ya veremos la alineación que sacamos, todos los jugadores son nuestros y utilizaremos los que creamos que más nos pueden ayudar», manifestó en conferencia de prensa.

‘Chicharito’ también marcó un jueves antes en la Liga Europea al Qarabag y después en el choque de Liga de España contra Real Madrid inició en el banquillo e ingresó hasta el minuto 69 para compartir ofensiva con De Jong.

Tras lo visto en lo que va de la campaña, aunado a que el mexicano se incorporó de último momento al Sevilla, Luuk de Jong es el centro delantero para la Liga de España y ‘Chicharito’ para la Liga Europea, así lo dicen los números.

El holandés ha sido titular en seis partidos de la competencia española para acumular 520 minutos, aunque todavía sin hacer gol. En la Europa League no ha tenido participación alguna.

Javier Hernández, por su lado, cuenta con 41 minutos jugados en la Liga de España, no ha sido titular y tampoco ha hecho gol. Pero en el certamen continental lleva dos goles, 151 minutos de juego y dos choques en el once inicial.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos