logo
Publisport 06/10/2019

VIDEO: ‘La Roca’ causa furor en su regreso a la WWE

El luchador y actor estadounidense tuvo una gran noche con el público, que disfrutó su regreso a la WWE, luego de tres años ausente

Por : Publisport

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, no pudo tener un regreso mejor a la WWE, donde causó furor entre los aficionados que estuvieron presentes en el Smackdown del pasado viernes 4 de octubre.

Te puede interesar: Aficionados de América se pelean entre sí en el Clásico joven

El luchador y actor volvió al ring después de tres años, y la afición lo recibió con gran entusiasmo y emoción. El luchador y actor volvió al ring después de tres años, y la afición lo recibió con gran entusiasmo y emoción cuando interrumpió la conversación que sostenía Baron Corbin con Becky Lynch.

La Roca desafió a Corbin, pelea que poco duró, pero mostró un gran show, que hizo poner de pie a la afición presente al evento nocturno.

Johnson días atrás anunció su regreso a la WWE, por lo que la gente tenía alta expectativa sobre él. “Finalmente vuelvo a casa, a mi WWE universo. Este viernes por la noche, volveré para nuestro debut de Smackdown. No hay lugar como el hogar. Tequila después del show“, fueron las palabras del estadounidense.

TE RECOMENDAMOS