VIDEO: 'La Roca' causa furor en su regreso a la WWE

El luchador y actor estadounidense tuvo una gran noche con el público, que disfrutó su regreso a la WWE, luego de tres años ausente

Por Publisport

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, no pudo tener un regreso mejor a la WWE, donde causó furor entre los aficionados que estuvieron presentes en el Smackdown del pasado viernes 4 de octubre.

Te puede interesar: Aficionados de América se pelean entre sí en el Clásico joven

El luchador y actor volvió al ring después de tres años, y la afición lo recibió con gran entusiasmo y emoción. El luchador y actor volvió al ring después de tres años, y la afición lo recibió con gran entusiasmo y emoción cuando interrumpió la conversación que sostenía Baron Corbin con Becky Lynch.

La Roca desafió a Corbin, pelea que poco duró, pero mostró un gran show, que hizo poner de pie a la afición presente al evento nocturno.

Johnson días atrás anunció su regreso a la WWE, por lo que la gente tenía alta expectativa sobre él. "Finalmente vuelvo a casa, a mi WWE universo. Este viernes por la noche, volveré para nuestro debut de Smackdown. No hay lugar como el hogar. Tequila después del show", fueron las palabras del estadounidense.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo