Ancelotti afirma que Hirving Lozano sigue con su crecimiento

El técnico napolitano también afirma que la lucha por el scudetto es larga y que aún pueden pelear por él

Por Notimex

El director técnico del club de futbol Napoli, el experimentado Carlo Ancelotti, afirmó que el atacante mexicano Hirving Lozano continúa con su etapa de crecimiento y adaptación tanto en el club como en el "calcio".

TE RECOMENDAMOS Carlos Vela rompe récord de goles en la MLS

Aseguró que este día, en el empate sin goles contra Torino, “Chucky” Lozano jugó más abierto por las bandas, aunque salió de cambio a los 61 minutos para darle oportunidad al español José María Callejón.

“Está (Lozano) en un periodo normal de aclimatación. Hoy jugó más abierto, tenía buenas ideas y está creciendo", comentó “Carletto” durante la conferencia de prensa posterior al choque.

Hirving Lozano llegó al Napoli para esta campaña y en la Liga Italiana apenas lleva un gol, en su debut contra Juventus, totaliza 253 minutos y ningún partido lo ha jugado completo.

TE RECOMENDAMOS El Newcastle hunde más al Manchester United en la Premier

Señaló que el duelo fue “peleado, como suele ser contra Torino” y lamentó la falta de eficacia en la zona de definición para abrir el marcador, por lo que dejaron dos puntos importantes en el camino en esta lucha por el título de la Serie A de Italia.

"El rendimiento fue suficiente, nos faltaba la agudeza y no éramos incisivos. Teníamos que ser más efectivos en ofensiva. Sin embargo, en términos de compromiso, el equipo lo hizo bien. Pero era necesario ser más abierto y menos tímidos en el entorno del juego".

Ancelotti enfatizó que Napoli, que tiene 13 unidades, continuará en la lucha por el “scudetto”, aunque ahora ya se alejaron más del líder Juventus, que suma 19 puntos.

“Queremos luchar por el scudetto y haremos nuestro mejor esfuerzo. El resultado de hoy tiene poco efecto, pero la temporada es larga", comentó el estratega de los napolitanos.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo