Bruno Valdéz aclara polémica sobre festejo en redes tras derrota ante Cruz Azul

El defensor paraguayo del América aseguró que nunca tuvo intención de burlarse del resultado adverso en contra de Cruz Azul.

Por Publisport

Luego de la dolorosa derrota para el América en contra de Cruz Azul, el defensor paraguayo Bruno Valdéz causó polémica en redes sociales por un video en el que se le ve festejando su cumpleaños. Sin embargo, una seña que hizo con sus manos fue lo que terminó por molestar a los aficionados americanistas quienes incluso lo culparon directamente por la goleada en contra de la 'Máquina'.

Sin embargo, de acuerdo con información compartida en redes sociales por la cuenta de Twitter 'Resaca Americanista', el seleccionado paraguayo aclaró dicha situación y dejó a un lado las polémicas sobre su festejo de cumpleaños y criticando duramente a los aficionados que se molestaron por dicha situación.

 

Bruno explicó que al tratarse de su cumpleños número 25 decidió llevar a cabo dicho festejo, descartando por completo que se tratara de una burla por la derrota de este sábado ante Cruz Azul

“La verdad lo que digan los demás no me importa, es inexplicable que yo me burle hacia el club y se ve claro que lo hice por 25 años. Pero bueno, así son ahora que perdimos, se ve los que en realidad apoyan”, explicó el defensivo americanista.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo