Futbol Nacional

Empeora situación de Rayados en el torneo

Los Rayados comenzaron ganando el partido en La Corregidora, sin embargo, no supieron mantener el marcador y terminaron cayendo ante Querétaro

(Antonio Hidalgo/MEXSPORT)

Rayados cayó 2-1 en su visita a Querétaro y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, por lo que complicó su situación en el Apertura 2019, al quedar fuera de la zona de Liguilla.

El Monterrey ilusionó a su afición al marcar rápido en el partido, sin embargo, los albiazules perdieron la brújula y terminaron por perder los tres puntos ante el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

También te puede interesar: Braves remontan en la novena y toman ventaja en serie ante Cardinals

Carlos Rodríguez aprovechó un error del portero Gilberto Alcalá para marcar el 1-0 apenas a los 11 minutos. Sin embargo, al 20’ Ayron del Valle empató los cartones luego de una falla defensiva, por la que Marcelo Barovero poco pudo hacer para evitar el gol.

Los tres puntos se le esfumaron a Rayados nueve minutos después cuando les marcaron un penal en contra. Jordan Sierra marcó desde los 11 pasos para llevarse el triunfo.

Con esta derrota Monterrey cayó hasta la décimo cuarta posición en la Tabla General, por lo que se alejó de la Liguilla.

La Fecha FIFA le dará tiempo a Rayados para concretar el fichaje en el banquillo, lugo de que Diego Alonso fuera cesado la semana pasada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último