Naomi Osaka se corona en en el Abierto de China

Osaka derrotó este domingo en la final a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 50 minutos.

Por AP

Una Naomi Osaka en ascenso ganó su segunda final consecutiva con un triunfo en tres set el domingo sobre la primera cabeza de serie Ashleigh Barty en el Abierto de China.

Osaka se recuperó de la pérdida del primer set para imponerse en los dos parciales siguientes y vencer a la australiana 3-6, 6-3, 6-2.

TE RECOMENDAMOS ¡Sorpresa! Wolves vence al Manchester City con dos asistencias de Raúl Jiménez

Eso sigue a la victoria de la japonesa el mes pasado en Osaka, su primer título en sencillos desde el Abierto de Australia en enero.

Osaka llegó a la parte asiática del tour determinada a imponerse luego de lo que ella ha llamado un año de altibajos que incluyó no llegar a una final en Europa ni Estados Unidos.

El domingo, la japonesa arrancó errática, incluyendo un trío de dobles faltas en el primer parcial que ayudaron primer a la campeona del Abierto de Francia arriba.

El segundo y tercer sets fueron algo completamente diferente, con Osaka controlando mejor sus servicios y disparando sus devoluciones junto a las líneas. Tras romperle el servicio a Barty en el séptimo game, la victoria estaba virtualmente asegurada, pese a un intento de recuperación de la australiana en el último game.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo