Aficionado toca seno de jugadora mientras se toma 'selfie' con ella

El lamentable suceso ocurrió en el duelo amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash en donde Sofía Huerta fue la jugadora que sufrió este hecho.

Por Publisport

Tigres Femenil y Houstonn Dash disputaron un partido amistoso en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, en donde al término del encuentro, ocurrió un momento bastante incómodo con una de las jugadoras del equipo estadounidense.

Se trata de Sofía Huerta, quien al final del choque se acercó con los aficionados que se encontraban en la zona de gradas más cercana al terreno de juego y comenzó a repartir fotos y saludos, sin embargo, un pseudo aficionado se aprovechó del momento para tocarle un seno a la jugadora.

Te puede interesar: Muere ex jugador de Atlante tras caer de un sexto piso

Las imágenes se volvieron virales de inmediato a través de las redes sociales, incluso la cuenta de Twitter ‘Fut Femenil’ compartió varias tomas del momento y explicaron lo sucedido, dejando en evidencia que no se trató de una acción accidental lo sucedido con Sofía Huerta.

 

Además, la misma cuenta de Twitter reportó que la jugadora del Houston Dash se marchó muy molesta hacia los vestuarios tras el lamentable suceso, pero hasta el momento no ha opinado al respecto sobre dicha situación ocurrida en el Volcán.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo