Otros Deportes

Carístico y Forastero a saldar cuentas pendientes este martes

Atlantis, Místico y al Campeón Nacional Welter Soberano Jr se enfrentarán a Mephisto, Ephesto y Luciferno en el evento semifinal

Este martes el rey de plata y oro Caristico sostendrá un espectacular mano a mano en la lucha estelar con el integrante de “La Nueva Generación Dinamita” Forastero en la majestuosa Arena México. Y es que ya son varios luchadores que buscan al técnico y él respondió a la interrogante si Forastero se le quiere subir a las barbas: “se me quiere subir a las barbas, anda crecido porque su tercia es fuerte y ya veremos cómo se comporta cuando estemos solos en el mano a mano para ver de qué está hecho”.

“Yo vengo preparado para cualquier sorpresas porque últimamente, me ha jugado con ello. Él tiene que prepararse porque podría salir sorprendido porque yo manejo a la perfección las dos escuelas, la ruda y la técnica”,comentó.

TE RECOMENDAMOS Se anuncia la convocatoria de la Sub 17 para Mundial de Brasil 2019

En el evento semifinal, el ídolo de los niños; Atlantis apoyará al príncipe de plata y oro Místico y al Campeón Nacional Welter Soberano Jr quien ofreció el pasado domingo un extraordinario encuentro frente a Templario con quien tiene cuentas pendientes. Mientras tanto, “Los Hijos del Infierno” conformados por Mephisto, Ephesto y Luciferno han prometido tenerles una sorpresa, pues no saldrán bien librados.

Antes, “Los Divinos Laguneros” entran en acción con la presencia del maestro lagunero Blue Panther ofreciéndonos su sapiencia al lado de sus hijos Blue Panther Jr y Black Panther y se medirán ante una pareja de rudos que han puesto en aprietos a los científicos y es que Misterioso Jr y el “Maldito del ring” El Sagrado se han despachado con la cuchara grande para acabar con los técnicos y esta vez estarán apoyados por Dark Magic.

TE RECOMENDAMOS Daniel Corral clasifica a Tokio 2020

En la tercera lucha de la noche veremos a tres gladiadores que coinciden en estilo y es que Drone formará equipo con el poblano Pegasso y Oro Jr para enfrentarse al despiadado Disturbio que junto a Universo 2000 Jr y Pólvora, podrían llevarles ventaja.

En la segunda de la noche las gladiadoras atraerán las miradas de los aficionados al ver a  Jarochita, Vaquerita y Skady quienes tendrán frente a ellas a la Campeona Nacional Femenil Metálica, a la sensual Reina Isis y la despiadada La Comandante. Iniciando las hostilidades Los Pequeños Estrellas sorprenderán con los vuelos de Aéreo y Acero quienes se enfrentarán a Pierrotito y Pequeño Olímpico. Las acciones iniciarán a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos