Daniel Corral clasifica a Tokio 2020

El gimnasta mexicano finalizó en el lugar 12 del All Around en el campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Alemania.

Por Publisport

El gimnasta mexicano, Daniel Corral, clasificó a sus terceros Juegos Olímpicos, tras registrar 80.164 puntos que le permitieron obtener uno de los 12 boletos disponibles en el All Around en el Campeonato Mundial de Stuttgart, Alemania.

TE RECOMENDAMOS Se anuncia la convocatoria de la Sub 17 para Mundial de Brasil 2019

Corral finalizó en el lugar 42 de la la ronda preliminar que aunque no le permitieron clasificar a la final sí estará en Olímpicos porque al reasignarse los lugares alcanzó a obtener el último de los 12 disponibles.

Anteriormente, Corral, de 29 años, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que registró su mejor resultado en las barras paralelas, en las que terminó en el quinto lugar, que lo hizo acreedor a diploma olímpico. Mientras que en salto de caballo concluyó en sexto sitio.
Sin embargo, no pudo repetir esa actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En las barras paralelas terminó en el puesto 25, mientras que en el salto de caballo finalizó en el sitio 47. En ninguna de las dos pruebas pudo acceder a la final olímpica.
Corral es uno de los contados gimnastas mexicanos que pudo subir al podio mundial. Se colgó plata en Amberes 2013, mientras que en la Universiada Mundial de Kazán 2013 también accedió a la medalla de plata.

TE RECOMENDAMOS 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo