Deportes

Olympique de Marsella estaría interesado en fichar a Carlos Salcedo

El jugador de Tigres podría regresar al futbol europeo en el próximo mercado de fichajes de invierno.

No ha pasado ni un año desde que Carlos Salcedo volvió al futbol mexicano tras su paso por Europa. El `Titán’ apostó por jugar con los Tigres tras ponerle fin a su aventura con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y a menos de un año de su llegada ya cuenta con un título de liga, el cual consiguió con la escuadra universitaria en el pasado Clausura 2019.

De acuerdo con el sitio FootballClubDeMarseille, el conjunto del Olympique de Marsella está interesado en fichar al defensor mexicano. Incluso se habla de un contacto entre el técnico portugués André Villas-Boas, quien sería el principal interesado en contar con los servicios del delantero mexicano.

Te puede interesar: Aficionado toca seno de jugadora mientras se toma ‘selfie’ con ella

La opción de que Salcedo regrese al futbol europeo podría concretarse en el próximo mercado de fichajes de Invierno. Sin embargo, se especula que en primera instancia, Carlos Salcedo llegaría en préstamo con opción a compra.

Finalmente, cabe señalar que un vínculo que podría ser determinante para la llegada de Salcedo al Marsella sería la de contar en Tigres con André Pierre Gignac, pues el jugador francés conoce mejor que nadie el entorno del conjunto marsellés y podría ser pieza clave en la futura partida del mexicano.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos