Óscar Salazar comienza etapa como entrenador de la selección de Egipto de Taekwondo

El ex taekwondoín mexicano buscará tener un gran desempeño con sus seleccionados y obtener buenos resultados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por Publisport

Hace algunos meses, Óscar Salazar confirmó que se convertiría en entrenador de la selección nacional de Taekwondo de Egipto debido a diversos problemas que se presentaron en contra de varios entrenadores, lo cual llevó al medallista olímpico a optar por entrenar en otro país rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A menos de un año que la justa deportiva se celebre en Japón, el ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, arrancó este mes de octubre con un nuevo reto en su carrera y así lo compartió a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Paola Longoria conquista su título 100 tras ganar el US Open

“Empezando una nueva etapa como entrenador de la selección nacional de Egipto, con miras a Juegos Olímpicos Tokio 2020. Orgulloso y feliz por esta oportunidad”, escribió el taekwondoín mexicano.

Óscar Salazar es hermano de Iridia, quien también es una de las deportistas históricas para el Taekwondo Méxicano. Dentro de los éxitos de la carrera del ahora entrenador de Egipto, destacan una medalla de plata en Juegos Olímpicos, medalla de bronce en Campeonato Mundial, así como también medallas de oro y plata en Juegos Panamericanos.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo