Pelea entre Humberto Valdés y Antonio Carlos Santos por goleada de Cruz Azul

En su cuenta de Twitter, Valdés comenzó a burlarse del 5-2 de La Máquina a las Águilas del pasado sábado, interactuando con otros comentaristas

Por Agencia El Universal

Las redes sociales y el Twitter se convirtió en una extensión del Clásico Cruz Azul-América, ya que sus ex protagonistas han llevado la batalla hasta ahí.
Humberto Valdés, parte del plantel cementero campeón del Invierno de 1997 y comentarista en TUDN, fue cuestionado e insultado por Antonio Carlos Santos, tricampeón con las Águilas en los 80 y 90.

TE RECOMENDAMOS Elsa García acusa a entrenadores franceses de sacarla del mundial y evitar pase a JO
En su cuenta de Twitter, Valdés comenzó a burlarse del 5-2 de La Máquina a las Águilas del pasado sábado, interactuando de alguna forma con comentaristas de su misma cadena que son seguidores de los azulcremas.
Hasta que escribió el siguiente mensaje:
"No puedo dormir creo que voy a contar goles de @CruzAzulCD al @ClubAmerica …
1…
2…
3…
4…
5… ".

A lo que el "Negro" Santos respondió:
"Pues cuéntalos bien porque te recuerdo q Cruz Azul no gana un campeonato hace 23 años y ahorita están en 12vo lugar, q mente tan mediocre ".
Valdés de inmediato reviró, criticando que el brasileño juegue partidos de leyendas, calificándolo de "talachero".
"El Gran Negro Santos, que honor recibir un comentario tuyo, primero te admiré viéndote jugar, ganaste todo con América, después me tocó jugar contra Ti, que jugador, pocos vi jugar igual, lástima que terminaste viviendo de la 'talacha' y en el pasado… Abrazo grande".

La pelea continuó en redes sociales entre ambos personajes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo