Amaury Vergara anuncia alianza de Chivas con el Barcelona

El presidente de Chivas dio a conocer la alianza deportiva con el Barcelona aunque de momento no se han revelado los detalles de dicha unión.

Por César Huerta

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, anunció este martes una alianza deportiva con el Barcelona de España. Aunque será en los próximos días cuando anunciará los detalles de un acuerdo que ya había dado sus primeros pasos hace poco tiempo, con la incorporación a la estructura rojiblanca de gente procedente del cuadro azulgrana.

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con Barcelona. Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos”, publicó Vergara en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Chivas apela la sanción y Alexis Vega no será suspendido

Tarrago es el director de rendimiento y preparación física del Barcelona, uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Estuvo de visita en Verde Valle, donde se dan los primeros pasos de esta alianza entre estos dos equipos. Amaury Vergara acompañó su mensaje con una fotografía del encuentro entre el español y el equipo de trabajo de Chivas.

El primer paso de esta alianza se dio algunos días atrás, con la incorporación de Erik Roqueta, procedente del Barcelona. Para ello, se creó en la estructura del Guadalajara el puesto de director del departamento de rendimiento. Desde ahí, tendrá a su cargo a los preparadores físicos de todas las categorías que conforman Chivas, incluido por supuesto el primer equipo.

Ahora, Amaury Vergara le da formalidad a la alianza con el Barcelona. Aunque será en los próximos días cuando se revelen más detalles de la forma en que ambos clubes colaborarán. Chivas quiere salir de la crisis en que se encuentra y por ello busca soluciones que devuelvan pronto los buenos resultados.

 

Te recomendamos 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo