Evita Tigres caer en excesos de confianza

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, dijo que están conformes con lo hecho hasta el momento, pero no confiados por los resultados

Por Israel Salazar

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, comentó que el equipo se encuentra conforme con lo hecho en los últimos dos encuentros que los han hecho escalar en la Tabla General.

Agregó que lo hecho en los duelos contra Rayados y Santos, les han dado la razón de que no estaban haciendo un mal futbol, sino que les faltaba la contundencia en la racha de empatitis que tuvieron en las seis jornadas anteriores.

También te puede interesar: La verdadera razón por la que Almeyda le habría dicho que no a Rayados

“No veníamos haciendo malos partidos, a excepción de algunos, no se venían dando los resultados, nos venía costando tener contundencia y ser más protagonistas·

"En el juego con Rayados creo que hicimos un partido inteligente, al igual contra Santos, más allá de la ansiedad de ganar. Nos deja más tranquilos", dijo.

El no perder el orden en el parado táctico en los duelos fue clave para volver al triunfo comentó el Patón, quien agregó que la defensiva contribuyó a que la racha no fuera de duelos perdidos.

“La verdad es que veníamos trabajando sin volvernos locos, por que el rendimiento no era malo, veníamos teniendo buenos pasajes durante los juegos, eso nos permite trabajar las dos semanas de una manera más tranquila”.

“Estamos conformes con el rendimiento, por la entrega, no confiados porque la tabla es muy pareja. Noto un campeonato donde hay muchos goles, entonces la importancia de hacerse fuerte en la parte defensiva, nos da la tranquilidad para después poder generar, creo que en los últimos dos partidos tuvimos eso”, mencionó.

Tigres entrenó este martes en La Cueva de Zuazua en donde se estará preparando para el duelo ante Veracruz de la siguiente jornada, toda vez que el equipo canceló los partidos amistosos que tenía en Estados Unidos.

Será el viernes 18 a los escualos quienes no han conocido el triunfo en lo que va del torneo, sólo han empatado cuatro duelos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo