Deportes

Muere aficionado de Tigres por defender a su hijo

Mientras los seguidores de los felinos celebraban, dos hombres, quienes aparentemente eran guardaespaldas, empezaron a insultar a Eduardo, hijo del hoy occiso

Desafortunadamente, el futbol y la violencia vuelven a ir de la mano, ya que un aficionado de nombre Fernando Castro. Fue asesinado a golpes por dos hombres al defender a su hijo quién portaba la playera de Tigres.

¿QUIÉN ES SOFÍA HUERTA?, LA JUGADORA QUE SUFRIÓ TOCAMIENTOS POR AFICIONADO DE TIGRES 

Los hechos se dieron en una cervecería llamada «Cuauhtémoc» ubicada en Gómez Palacio, Durango, donde estaba viendo el partido entre Tigres y Santos, con su esposa y su hijo. Estaban celebrando cuando dos hombres, quienes aparentemente eran guardaespaldas, empezaron a insultar a Eduardo, su hijo.

Ambos sujetos pasaron de insultar a las agresiones físicas, lo cual hizo que Eduardo saliera corriendo del lugar pero fue alcanzado, al verlo su padre fue a defenderlo pero fue recibido a golpes por los dos empleados de seguridad.

Don Fernando fue molido a golpes hasta dejarlo tendido en el suelo, donde perdió la vida. Los hombres identificados como Jorge Armando «N» de 26 años y Ángel «N» de 23 fueron detenidos a unas calles por la Policía Investigadora de Delitos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último