'A Raúl Jiménez le pesa la sombra de Chicharito': Sergio Dipp

El comentarista de ESPN, nuevamente encendió la polémica, tras comparar a los delanteros mexicanos y los momentos que atraviesan

Por Publisport

La mesa de ESPN am, por un instante pareció la de Futbol Picante, luego de la polémica comparación entre Raúl Jiménez y Javier Hernández, en donde Sergio Dipp, fiel a su costumbre, puso a Chicharito por arriba del atacante del Wolverhampton, sobretodo por lo hecho en lo que va de la temporada, donde ha marcado dos anotaciones con el Sevilla en la Europa League.

Te puede interesar: Gremio arbitral está molesto por 'ligera' sanción a Miguel Herrera

"Para mí no es la camiseta de la Selección la que le pesa, es la sombra de Chicharito Hernández, va por ahí", aseguró Dipp durante la transmisión, postura con la que no estuvo de acuerdo Álvaro Morales y Mauricio Ymay, este último continuó con la polémica, interrogando a Sergio sobre si conocía algún tipo de diferencias entre ambos delanteros.

"Si Sergio conoce tan bien a Javier Hernández, ¿él sabrá algo que nosotros no, entre Raúl Jiménez y Javier Hernández?. Es que cada que existe esta polémica parece como si existiera diferencias personales, que hasta donde yo sé, no las hay", aseguró Ymay.

*Video a partir de 1 hora 13 minutos*

Y es que todo comenzó cuando la mesa retomó las declaraciones de Gerardo Martino, quien una vez más mencionó que Jiménez será el delantero titular del combinado azteca, aún sobre Javier Hernández.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo