Acatará Torres Nilo decisión del Tuca

Torres Nilo tiene ya nueve años de defender la playera de los felinos, por lo que ya conoce el método e trabajar de Ricardo Ferretti

Por Israel Salazar

Aunque el deseo de Jorge Torres Nilo es jugar todos los minutos posibles con Tigres, el defensor aceptará la decisión de no incluirlo en el once inicial.

“Lo idóneo es al final, lo que decida el Tuca y su cuerpo técnico. Uno como jugador siempre le gusta estar, si me toca estar, brindarme al 100 por ciento y s me toca esperar, dar ese apoyo al compañero que le toca estar adentro”, comentó el jugador en rueda de prensa.

Torres Nilo tiene ya nueve años de defender la playera de los felinos, por lo que ya conoce el método e trabajar de Ricardo Ferretti y su equipo, por lo que sabe que la decisión que tome el técnico es la mejor para el equipo.

También te puede interesar: Antonio Mohamed regresa a los Rayados de Monterrey

“Tienen mucha experiencia, ya no sólo en los últimos torneos sino en años de trayectoria que los avalan”, declaró el Pechu.

Tigres no tuvo descanso a pesar de la pausa en la Liga MX en la Fecha FIFA, por lo que están enfocados en Veracruz, su siguiente rival en el Apertura 2019, que están inmersos en una mala racha, al no tener triunfó aun en el torneo.

“Nosotros tuvimos una situación hace nueve años con esa necesidad de poder salir de la zona de descenso, entonces, sabemos la situación en la que ellos se encuentran y no es fácil”.

“Sabíamos que en ese momento lo que no podíamos dejar de hacer era correr y dar todo. Entonces sabemos que es eso y Veracruz ahorita está así”, comentó el jugador de Tigres.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo