Paolo Guerrero podría ser suspendido hasta 18 partidos

El futbolista peruano fue denunciado, tras los polémicos reclamos que le hizo al árbitro durante el encuentro entre el Flamengo frente al Internacional

Por Publisport

Una nueva polémica ha llegado a Paolo Guerrero, pues ahora el futbolista peruano podría ser suspendido hasta 18 partidos, luego de la expulsión que recibió el pasado 25 de septiembre, durante el duelo entre el Flamengo ante el Internacional.

Te puede interesar: Gerard Piqué confiesa su canción favorita de Shakira

Guerrero fue denunciado ante la Corte Superior de Deportes, tras la roja que recibió por reclamarle al silbante sobre la herida que sufrió instantes antes, por parte de Rodrigo Caio, que le dejó una herida en el rostro al minuto 44 del encuentro, el cual ganó el Flamengo por marcador de 3-1.

Hasta el momento, únicamente se encuentra la denuncia, y se espera que en los próximos días le den resolución al asunto, y determinar la cantidad de partidos que el peruano se irá suspendido, además de pagar una multa económica.

Paolo se encuentra concentrado con la Selección de Perú, alistándose para el par de encuentros que sostendrán ante Perú el 11 y 15 de octubre en el Estadio Centenario y el Estadio Nacional del Perú, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo