Futbol Internacional

Danna Paola presume selfie con Messi en su espectáculo del Cirque du Soleil

La actriz y cantante mexicana se dio tiempo de ir a Barcelona para disfrutar del show

La actriz y cantante mexicana Danna Paola se dio tiempo de ir a Barcelona y disfrutar del espectáculo “10 Messi by Cirque du Soleil” dedicado al astro argentino.

Pero no solo eso, al final tuvo la oportunidad de fotografiarse al lado del atacante del equipo blaugrana y presumió su selfie en cuenta personal de Instagram.

El show realizado por la compañía canadiense arrancó este jueves en Barcelona, para trasladarse posteriormente a Buenos Aires.

El jugador llegó poco antes del inicio del mismo, que se exhibió en una gigantesca carpa blanca ubicada en el Parc del Fórum, en el frontal marítimo de Barcelona, y lo hizo acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo.

El internacional argentino estuvo arropado por compañeros que no han asistido a las convocatorias de las selecciones nacionales, como el joven Ansu Fati y Abel Ruiz, entre otros, y por un nutrido grupo de directivos, encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu. Además, también pasó por la alfombra roja el ex jugador José Manuel Pinto, quien ha participado en la creación musical del espectáculo.

En la larga lista de invitados, también ha estado el presidente del LaLiga, Javier Tebas.

El espectáculo está inspirado íntegramente en el jugador barcelonista, con una duración de noventa minutos, con dos partes de 45. En ellas, los acróbatas representan en quince números momentos de la vida del jugador, el cual está representado tanto por chicos como por chicas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

China cancela actividades con prensa tras juego entre Lakers y Nets 

Ricardo Peláez, el candidato más fuerte para ser directivo de Chivas 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos