Leo Cuéllar reveló que ausencia de Lucero Cuevas es por indisciplina

América femenil se encuentran en el sexto lugar de la tabla general y han perdido dos de los últimos cinco partidos

Por Publisport

Lucero Cuevas, goleadora histórica del América Femenil, no ha participado en todos los partidos con el club, situación parecida a la que ha vivido la jugadora Esmeralda Verdugo, por lo que esta tarde el técnico azulcrema, Leonardo Cuéllar, explicó que sucede.

“Es una combinación de lesiones, de parte de disciplina. Nosotros la ropa sucia la lavamos en casa y si sigue sucia la volvemos a lavar y si sigue sucia, habrá que cambiar. Son temas que internamente vamos a manejar con todo respeto”, explicó en conferencia el estratega de las Águilas.

TE RECOMENDAMOS Danna Paola presume selfie con Messi en su espectáculo del Cirque du Soleil

Sin embargo, el timonel de la escuadra Femenil no quiso entrar en detalles de las faltas que cometieron dichas futbolistas.

“No estamos para ventanear a nadie, se tiene que manejar correctamente. A veces esas causas no son problemas con el técnico, son por reglamento y que se tienen que respetar”, puntualizó.

Este sábado las Águilas recibirán en las instalaciones de Coapa a los Pumas, un juego que si logran ganar, les permitiría meterse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

“Es un partido diferente en todos los sentidos. Es un juego de a ver quién puede más y cuenta mucho la presencia anímica durante el partido”, explicó.

Lucero Cuevas es la máxima goleadora histórica del América Femenil, en donde en este torneo solamente ha participado en siete partidos, donde ha contribuido con cinco dianas, por su parte la mediocampista Verdugo  ha disputado seis partidos y no ha logrado marcar.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo