Publisport

¡Mal y de malas! Chivas cae ante Morelia en duelo amistoso

El Rebaño Sagrado continúa sin levantar, ahora sufrieron un descalabro durante la fecha FIFA ante Monarcas

Para aprovechar la pausa en el Apertura 2019, por la Fecha FIFA, Chivas disputó la noche de este miércoles el primero de dos partidos amistosos en Estados Unidos. El técnico Luis Fernando Tena vio la mayor cantidad posible de futbolistas y quedó claro que el equipo no levanta ni en Liga ni en amistosos. El Guadalajara perdió por 1-0 frente a Morelia.

En duelo disputado en Sacramento, California, el Rebaño Sagrado se vio mejor durante la primera parte. Oribe Peralta pudo abrir el marcador apenas a los siete minutos de acción. Tras recibir la pelota de Josecarlos Van Rankin, el delantero rojiblanco definió por arriba, pero el esférico se fue por encima del arco de Monarcas.

Te puede interesar: Liga MX aportará parte de los adeudos del Veracruz a jugadores

El propio Cepillo tuvo en sus pies la más importante de la primera mitad. Walter Gael Sandoval tocó para Oribe Peralta, quien definió con un “globito” que superó al guardameta. Ya se cantaba el gol de Chivas, pero sobre la línea apareció Catalán para salvar al conjunto michoacano, al minuto 29. Guadalajara perdonó en la más clara.

En el segundo tiempo, Luis Fernando Tena ordenó cambios para ver a la mayor cantidad posible de futbolistas. De inicio, le dio juego a los que menos minutos tienen en el Torneo Apertura 2019 y con las modificaciones, el equipo se descompuso. Ya no llegó con tanta frecuencia en el lapso complementario y el tiempo transcurrió sin que el marcador se moviera.

Parecía que el encuentro terminaría empatado 0-0, pero muy cerca del final, apareció Salvador Reyes para marcar el 1-0 definitivo del Morelia. Chivas no levanta ni en amistosos y el próximo sábado disputará el  segundo partido en territorio estadounidense, frente a León, en Los Ángeles, California. El domingo estará de regreso el equipo en Guadalajara, para comenzar la preparación de cara al duelo ante Monterrey.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos