Deportes

Piqué estuvo cerca de comprar un club de Inglaterra en el pasado verano

Gerard Piqué intentó adquirir un club inglés de la quinta división, sin embargo, la transacción no pudo ser completada y el club fue vendido a otros empresarios.

Gerard Piqué plantea continuar con la expansión de su lado empresarial ligado al futbol. De acuerdo con medios ingleses, el defensor del Barcelona estuvo cerca de adquirir a un club de la quinta división de Inglaterra, el Notts County, el cual cuenta con 160 años de existencia en el balompié de aquel país.

Piqué buscó hacerse del club debido a que la institución buscaba comprador en el pasado verano, sin embargo, una serie de problemas con Hacienda, impidió que el central catalán pudiera adquirirlo, por lo que los empresarios daneses Alexander y Christoffer Reedtz fueron quienes al final compraron al Notts County.

Te puede interesar: Cámara de diputados elimina el ‘pacto de caballeros’

La empresa Kosmos Global Holding negó en su totalidad la venta del Notts County a Gerard Piqué por sus recientes movimientos registrados en Hacienda. Esto hizo que Alan Hardy, ex dueño del equipo no dudara en aceptar la oferta de los hermanos Reedtz, con lo cual el Tribunal Supremo de Inglaterra tendrá la última decisión sobre la venta del equipo de quinta división.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último