Deportes

México golea sin complicaciones a Bermudas en el inicio de la Nations League

Con goles de Macías, Lozano, Herrera y Antuna, los dirigidos por Gerardo Martino consiguieron su primera victoria en la Concacaf Nations League

La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho su participación en la Concacaf Nations League. Los dirigidos por Gerardo Martino sin mayores complicaciones derrotaron 5-1 a un conjunto de Bermudas que por momentos puso resistencia a la defensiva pero que no le alcanzó para frenar el poderío ofensivo tricolor comandado por Lozano, Antuna y Macías.

Te puede interesar: VIDEO: ¡El árbitro le propina tremendo golpe en la cara al ‘Chucky’ Lozano

Los primeros 15 minutos del partido fueron completamente de estudio para la Selección Mexicana, que incluso sufrió bastante para generar jugadas al ataque de cara al arco del guardameta Dale Eve. Fue hasta el minuto 24 cuando un pase filtrado por parte de Hirving Lozano encontró dentro del área rival a Uriel Antuna quien firmó el primer tanto de la noche ante el error del defensivo de Bermudas.

 

Tras la primera anotación de México, el cuadro de Martino comenzó a tomar protagonismo y a hacerse del balón, pero de nueva cuenta les costó trabajo generar jugadas al ataque. Hasta que a un minuto de finalizar la primera mitad tras un gran recentro por parte de Calderón, apareció Macías para mandar al tricolor al descanso con una ventaja mucho más cómoda en el marcador.

 

Para la segunda mitad, los mismos 11 por parte de México saltaron al terreno de juego en busca de acrecentar el marcador y en una gran descolgada por parte del jugador del LA Galaxy, Uriel Antuna, el delantero del León ‘JJ’ Macías firmó su segundo tanto de la noche tras un rebote del arquero de Bermudas que el delantero mexicano aprovechó sin complicaciones.

 

La sorpresa de la noche se dio tres minutos más tarde de la tercera anotación mexicana. Pues en un tiro de esquina, la zona defensiva del conjunto mexicano se vio sorprendida y un cobro razo permitió que Bermudas cantara su primer gol de la noche tras la anotación de Nahki Wells, quien con un potente disparo dejó sin opciones a Rodolfo Cota que poco pudo hacer.

 

A pesar de que Hirving Lozano se había hecho presente en la primera mitad del encuentro con una asistencia, hacía falta que el hombre del Napoli tuviera mayor peso dentro del terreno de juego. Precisamente due el ex hombre del PSV quien marcó el cuarto para la Selección Mexicana tras realizar una gran recepción orientada y golpear el balón de parte externa para poner el balón en el poste más lejano de Dale Eve.

 

Minutos más tarde, Lozano tuvo la oportunidad de marcar su doblete de la noche tras ser el encargado de cobrar un penalti señalado a favor del conjunto nacional. El hombre del Napoli se perfiló de manera correcta, logró engañar al guardameta de Bermudas pero estrelló su disparo en el poste, ahogando el segundo festejo de la noche para el ‘Chucky’.

 

El encargado de sellar la ‘manita’ para México fue Héctor Herrera, quien al 71 cobró de manera excelsa un tiro libre y marcó así uno de los mejores goles de la noche para darle a Gerardo Martino y la Selección Mexicana 3 puntos en el arranque de la Nations League y regresar con total tranquilidad a la Ciudad de México para encarar el duelo del próximo martes ante la Selección de Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos