Burros Blancos vence a Pumas en espectacular partido

El cuadro del Instituto Politécnico Nacional se mantiene invicto en la temporada con un récord de 5-0 venciendo 51 a 48 a los felinos

Por Iván Navarro

En duelo de invictos de la ONEFA, Ciudad Universitaria se vistió de guinda y blanco después de la sufrida victoria de Burros Blancos del IPN 51 a 48 sobre los Pumas C U, en una edición mas del clásico del futbol americano estudiantil.

El quarterback de los Burros Blancos, Alejandro García fue el héroe para el conjunto visitante, que se repuso a una intervención en el último cuarto, guiando a su equipo al empate y a una posterior victoria en tiempo extra.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Aficionados de Pumas golpean a seguidor de los Burros Blancos

Los Politécnico vino de atrás luego de que los Pumas se adelantaran 14 puntos contra 0 durante el primer periodo, donde todo parecía que sería una victoria fácil para los felinos.

El mariscal de campo azul y oro, Daniel De Juambelz tuvo controladas las acciones del encuentro a favor de los Pumas de Ciudad Universitaria.

Pero la inercia positiva de los locales terminó cuando ingresó  Marco Durán como nuevo quarterback.

A partir de ese momento los errores ofensivos empezaron a florecer, algo que fue aprovechado por  Alejandro García que logró acercar a su equipo a tan solo una anotación de los Pumas, provocando que De Juambelz regresara al campo.

A partir de ese momento el partido entró en una etapa cardiaca hasta el punto en que llegó el empate a 38 puntos.

Un error en el último minuto del QB de Burros Alejandro García, al ser interceptado provocó que Pumas aumentara su ventaja 45-38.

Pero en el último segundo del partido y un castigo para los auriazules le dio al quarterback del politécnico una oportunidad más para empatar el encuentro 45 a 45.

En el tiempo extra Pumas solo pudo completar un gol de campo por lo que los Burros Blancos vinieron de atrás y se llevaron el triunfo de la casa de su máximo rival, gracias a una gran ofensiva de Politécnico.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo