¡Es un histórico! Sergio Ramos bate récord de Iker Casillas con España

El zaguero español se convirtió en el jugador con más número de partidos con la camiseta de la 'Furia Roja'

Por Publisport

Sergio Ramos nuevamente pasó a la historia con la Selección de España, pues con el duelo disputado ante Noruega rumbo a la Eurocopa 2020, llegó a los 168 partidos defendiendo la camiseta de su país, superando el récord que le pertenecía al arquero Iker Casillas.

El zaguero español se convirtió en el jugador con más partidos con España, aunque no lo pudo celebrar de la mejor manera, luego del doloroso empate que consiguieron, resultado con el que tendrán que esperar para obtener su clasificación a la Euro.

Te puede interesar: Simone Biles iguala récord de medallas en mundiales; Alexa Moreno queda en sexto

Por su parte, Iker Casillas no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su compatriota por la marca obtenida, deseándole el mayor de los éxitos y que vengan muchos más partidos.

"Querido Sergio, felicidades por llegar a esa cifra. Felicidades por superar la anterior marca de partidos internacionales que tenía. Con tu esfuerzo, talento, entrega y personalidad  has llegado a un lugar donde sólo llegan unos pocos. Que sean muchos más, que no se quede ahí. Ojalá podamos seguir viéndote con la Selección española y poder conseguir triunfos, que es lo que todos los españoles queremos. Te mando un abrazo y estamos muy orgullosos de ti", fueron las palabras del mítico arquero mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo