El mundo del futbol felicita al América por su 103 aniversario

Varios clubes alrededor del mundo se han unido a las celebraciones de las 'Águilas' y han mandado mensajes a través de sus redes sociales.

Por Publisport

El Club América está de manteles largos ya que este 12 de octubre cumple un año más de existencia, siendo así 103 años desde la fundación de uno de los clubes más representativos del balompié mexicano.

Dentro de los festejos jugadores, comentaristas y equipos de futbol a nivel nacional e internacional no dejaron pasar la ocasión de mandar una felicitación a los azulcremas a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Jugadores que militaron en el América que quizá no recordabas

“¡Felicidades, Club América, por tus 103 años de títulos! ¡Algunos de los mejores jugadores de México han pasado por tus filas! #LoboMexicano #AguilaDesdelaCuna" fue el mensaje del Wolverhampton, equipo en el que milita Raúl Jiménez

 

El Tottenham, ex equipo de Giovani Dos Santos mando este mensaje :“ Porque alguna vez Gio también vistió de Azulcrema con nosotros, hoy les decimos: ¡Felices 103 años, Club América #103VolandoJuntos"

 

El Lille de Francia también le mando una felicitación a los cumpleaños. "Abrimos las alas para saludar a nuestros amigos del Club América. Felices 103 años a nuestras Águilas favoritas”

 

 

De igual manera otros clubes como el Arsenal, e incluso comentaristas como José Ramón Fernández, se dieron el tiempo para dedicarle unas líneas en Twitter al Club América por cumplir otro año más dentro del balompié mexicano.

 

 

 

Pese a la rivalidad deportiva que existe dentro de la Liga MX, equipos como Cruz Azul, San Luis y Tigres de igual manera se unieron a las felicitaciones para el conjunto americanista en su aniversario.

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo