Nationals pega primero a Cardenales en Serie de Campeonato

El segundo juego se disputará en el Busch Stadium. Por Washington, Max Scherzer, será el abridor en la ciudad y Adam Wainwright lo hará por San Luis

Por Notimex

Nacionales de Washington pegó primero en el juego de Serie de Campeonato a Cardenales de San Luis por pizarra de 2-0, en juego de este viernes en donde el mexicano Giovanny Gallegos lanzó un tercio en su primera salida del desafío.

TE RECOMENDAMOS Eliud Kipchoge, primer atleta que termina el maratón en menos de 2 horas

El sonorense, que entró en la séptima entrada por Miles Mikolas cuando San Luis perdía 0-1, sacó un out en su primera aparición en la Serie de Campeonato y permitió una carrera.

Un juego cerrado en la zona monticular fue el que se vio este viernes, cuando el venezolano Aníbal Sánchez supo llevar el control de las acciones al estar siete entradas dos tercios con cinco ponches y sin recibir carrera, hasta que su compatriota el emergente José Martínez entró con imparable para romper el sin hit.

Esto ocasionó que saliera del montículo por Sean Doolittle, quien se llevó el salvamento del primer capítulo de la serie. La derrota fue para Mikolas al laborar seis entradas al aceptar siete hits y una carrera, además de siete chocolates.

Nacionales anotó gracias a Howie Kendrick tras doble de Yan Gomes en la parte alta de la segunda entrada, y la segunda anotación corrió a cargo de Adam Eaton con sencillo del mismo Kendrick.

Este sábado se realizará el segundo juego de siete en donde Cardenales debe salir mejor para emparejar el marcador.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo