Valiente y Star Jr, segundos finalistas del “Torneo de la Gran Alternativa”

El próximo viernes se enfrentarán a Místico y Fugaz para definir el ganador de la edición 2019 de este torneo

Por Notimex

Los luchadores Valiente y Star Jr. se quedaron con el segundo boleto a la final del “Torneo de la Gran Alternativa 2019” y disputarán el título el próximo viernes ante Místico y Fugaz.

Ocho parejas buscaron en la Arena México el pasaje a la final, mismo que al último disputaron Star Jr. y su padrino Valiente contra Espanto Jr. y Bárbaro Cavernario con triunfo para los técnicos gracias a una gran actuación del joven que rindió a sus dos rivales.

TE RECOMENDAMOS Eliud Kipchoge, primer atleta que termina el maratón en menos de 2 horas

Los rufianes, pese a sufrir con los espectaculares topes de sus oponentes, eran los que dominaban sobre el ring y lo ratificaron con una “backcracker” de Espanto Jr. a Valiente para dejarlo fuera, por lo que Star Jr. tendría que hacer frente a los dos rudos.

Espanto Jr. parecía encaminar al triunfo a su dupla y buscó aplicar una “cruceta” a su oponente, quien reaccionó y se llevó con un “paquetito” al joven rufián para dejarlo fuera.

Todo lo definirían Star Jr. y Cavernario, el rudo que trató de hacer válida su experiencia para acabar con el enmascarado, quien repitió lo hecho minutos antes y con un “paquetito” y cuenta de tres sorprendió a su rival para celebrar la victoria.

Así, será el 18 de octubre cuando Místico y Fugaz definan a la pareja campeona del “Torneo de la Gran Alternativa 2019” con Valiente y Star Jr., un choque de técnicos, ágiles y con estilo aéreo, que promete ser espectacular.

Ángel de Oro-Sonic, Negro Casas-Yago, Magia Blanca-Niebla Roja, Euforia-Akuma fueron otras de las parejas en el torneo, esas eliminadas en primera ronda, mientras que Super Astro Jr.-Titán y Furia Roja-Gran Guerrero quedaron fuera en la segunda.

TE RECOMENDAMOS Los mejores memes del triunfo de México sobre Bermudas

En la lucha estelar de la velada, Carístico, Místico y Volador Jr. fueron ampliamente superiores a Último Guerrero, Sansón y Cuatrero, para derrotarlos en dos caídas consecutivas para sorpresa de los rufianes.

Aunque los rudos lucieron al inicio y controlaron la lucha, la espectacular tercia científica vino de atrás. Volador Jr. aplicó “Canadian destroyer” a Cuatrero y Carístico la “mística” a Sansón, mientras que Místico había volado sobre el Guerrero.

Los consentidos de la afición hicieron gala de sus habilidades en el ring y dominaron a sus oponentes, hasta que Místico se llevó al “último de su estirpe” con la “mística” para acabar con el capitán de los rudos y quedarse con el triunfo en dos caídas.

En otros resultados, Atlantis, Atlantis Jr. y Audaz derrotaron en tres caídas a Mr. Niebla, Hechicero e Hijo del Villano III; Felino dio cuenta de Rey Cometa en el “match relámpago”; y Chamuel, Perico Zakarías y Guapito perdieron por descalificación con Microman, Gallito y Átomo.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo