VIDEO: Filtran regaño de Ares de Parga al vicepresidente de operaciones de Pumas

El presidente de Pumas fue captado llamando la atención de José Hernández previo al partido de Copa MX ante Potros UAEM

Por Publisport

El diario Récord dio a conocer en redes sociales un video en el que queda en evidencia la molestia del presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga,  quien en esta fecha FIFA se dejó ver en público tras varios meses de total discreción con la Institución universitaria.

La persona con la que Rodrigo Ares de Parga discute en el terreno de juego de los Potros UAEM, es el vicepresidente de operaciones de Pumas, con quien posteriormente se sentó en el palco para presenciar el partido que terminó empatado sin tantos.

La discusión quedó simplemente en eso y de momento ni el club, ni Ares de Parga o el mismo Ramírez se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce el motivo del momento de tensión que se vivió entre los directivos universitarios.

Cabe resaltar que anteriormente, el presidente de Pumas ya había sido captado llamando la atención de otro miembro del conjunto auriazul, como lo era Leandro Augusto, quien cumplía las funciones que hoy en día lleva a cabo Jesús Ramírez.

 

Te puede interesar: Argentina brilla sin Messi y golea a Ecuador

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo