Carlos Salcedo explota contra David Faitelson, de ESPN

El defensor mexicano indicó que los futbolistas tienen derecho a ser personas comunes y a divertirse como quieran en su tiempo libre

Por Agencia El Universal

El futbolista Carlos Salcedo, de los que más ha ventilado su vida privada en los medios acusa que en "México les gusta la sangre y cuando ven esa oportunidad se hablara de eso más, que de lo futbolístico".
La vida privada del futbolista debe de respetarse, dice Carlos Salcedo, seleccionado nacional mexicano, pero también sé es consciente de que dada su posición deben de tomar decisiones adecuadas por todo el entorno que los rodea.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo hace historia y alcanza los 700 goles en su carrera
Este comentario en la conferencia de prensa de la Selección Mexicana, encendió la polémica a la que el comentarista del canal deportivo ESPN, David Faitelson, reaccionó provocando un enfrentamiento en redes sociales con el futbolista de Tigres de la UANL.
"En este país les gusta la sangre…", dice Carlos Salcedo sobre la prensa mexicana. La realidad, Carlos, a es que a todos los aficionados mexicanos nos gustaría tener futbolistas más profesionales, más disciplinados y más responsables…", escribió el comentarista a lo que el futbolista respondió en su cuenta de Twitter.
"Te invito a que vayas a ver cómo es en otros países a los cuales alaban ustedes. A nosotros también nos gustaría ver cómo hablan ustedes de formaciones, tácticas o conceptos futbolísticos.. pero en fin es lo que vende y da rating hoy en día!", respondió el seleccionado.

David Faitelson contestó con este mensaje "Carlos: al final del día, usted son los que patean el balón y definen los juegos, los triunfos y los fracasos. Si el futbolista mexicano fuese mejor en todos los sentidos, ya hubiéramos dado el paso a ser una potencia del futbol. Un poco de autocrítica no le hace daño a nadie."

En otro mensaje el periodista señaló El futbolista mexicano quiere que dejemos “en paz” su “vida privada”. Yo les pediría que no mezclen su “vida privada” con la “vida profesional”
La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Panamá en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo