Deportes

Lalo Trelles busca dar mensaje sobre grito homofóbico y sale ‘trolleado’

A través de Twitter, el ex conductor de Televisa hizo un llamado a la afición mexicana que asistirá al Estadio Azteca al duelo entre México y Panamá

México se medirá ante Panamá este martes en la cancha del Estadio Azteca como parte de la segunda jornada de la Concacaf Nations League. Este duelo será la primera ocasión en la que una posible sanción por gritar ‘puto’ en los despejes del portero rival, podría traer severas consecuencias en contra de la Federación Mexicana de futbol.

Respecto a esta situación, el ex comentarista de Televisa Deportes, compartió en sus redes sociales un video en el que invita a los aficionados que asistan este martes al coloso de Santa Úrsula a hacer conciencia sobre las sanciones que pueden llegar en contra del conjunto mexicano en caso de que el grito considerado como homofóbico se escuche en el Azteca.

Sin embargo, parece ser que a los seguidores de Lalo Trelles poco les importó el mensaje que transmitió en redes sociales el periodista y comenzaron a tomarlo con cierto tono de burla, incluso desviándose del tema principal que es el grito en contra del guardameta rival, por lo que aparecieron los llamados ‘trolleos’ al ex conductor de Televisa Deportes.

(Haciendo click en el tweet puedes ver el resto de los comentarios)

 

Como ya se ha vuelto costumbre en Twitter en casos específicos tal y como el de David Faitelson, quien cada que publica un mensaje le recuerdan el altercado que tuvo hace algunos años con Cuauhtémoc Blanco. A Eduardo Trelles han comenzado a llegarle mensajes de burla e incluso ofensivos respecto a su matrimonio y otras situaciones que poco tienen que ver con el tema principal del que menciona el periodista.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos