Publisport

Sin LeBron ni Davis, Lakers se impone a Juan Toscano y los Warriors

El equipo de Los Ángeles se impuso 104-98 a Golden State que contó con la presencia del jugador mexicano

Los Lakers de Los Ángeles iniciaron una mini serie de tres partidos de pretemporada con los Golden State Warriors con el pie derecho ya que se impusieron por marcador 104-98 al equipo donde milita el mexicano Juan Toscano, Stephen Curry y compañía en el Staples Center.

Pero los angelinos lo hicieron sin la presencia en cancha de las estrellas LeBron James, Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Danny Green, Kyle Kuzma y Rajoy Rondo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hace historia y alcanza los 700 goles

Del otro lado, los Guerreros fueron liderados por Stephen Curry pero tampoco contaron con jugadores clave como Klay Thompson, Draymond Green y D’Angelo Russell, pero sí lo hicieron con el mexicano Juan Toscano que tuvo una discreta actuación con 17:35 minutos en la duela donde consiguió un solo punto, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

Hay que mencionar que el ex Fuerza Regia se metió pronto en problemas de faltas y Steve Kerr decidió retirarlo varios minutos antes del medio tiempo pues ya tenia 3. En este tiempo que ha pasado con el equipo subcampeón de la NBA, Toscano-Anderson tiene promedio de 3.3 puntos, 2 rebotes, 0.3 asistencias, 0.3 robos y 0.3 bloqueos en tres juegos disputados.

En cuanto al partido fue Zach Norvell Jr. quien se erigió como el mejor hombre de los angelinos con sus 22 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Mención especial merece el veterano Dwight Howard quienes estuvo muy activo en el partido y consiguió un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes.

Por GS Damion Lee y el propio Curry fueron los máximos anotadores con el 18 y 17 puntos, respectivamente.

Este partido también sirvió para ver a personajes como David Stockton, hijo del legendario jugador del Utah Jazz, John Stockton, además de Kostas Antetokounmpo, hermano de Giannis, Jugador Más Valioso la campaña pasada del lado de los Lakers.

En Golden State apareció Glenn Robinson III, hijo del “Big Dog” Glenn Robinson, y Kavion Pippen, sobrino del legendario Scottie.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos