Deportes

Aterrizan en México aviones para empezar con GP de México

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1

Aterrizaron en Mexico los jumbo jets Boeing 747 que transportan todo lo necesario para que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula Uno. Los aviones que transportan el equipo de FOM TV y todo lo relacionado con la transmisión de la carrera aterrizaron en punto de las 11:30 PM.

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de recorrer más de 10 mil kilómetros de Japón a México, llegó el momento de preparar toda la acción en tierra y recibir todo lo necesario para celebrar la quinta edición del Gran Premio de México de la Fórmula Uno los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

¡PARTICIPA Y GANA!

Para que seas parte de esta fantástica experiencia en México, tenemos pases dobles. Sólo tienes que participar en la siguiente trivia y mandar tus respuestas a publisport@publimetro.com.mx

  1. ¿En qué equipo corre Checo Pérez?
  2. ¿Cuántos años ha ganado México el galardón al Mejor Gran Premio de la Temporada de F1?
  3. ¿De qué secciones quedan boletos para el GP de México?
  4. ¿Quiénes interpretarán el Himno Nacional Mexicano en el GP de México?

Publisport y Uber te invitan.

NOTA IMPORTANTE: Te recordamos que sólo es para nuestros lectores que viven en CDMX

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos