Deportes

Carlos Vela es el tercer jugador que más camisetas vende en la MLS

El delantero del LAFC ha tenido un gran impacto desde su llegada a la MLS y por segundo año consecutivo figura en la lista de los jugadores que más camisetas venden en la MLS.

Carlos Vela ha confirmado su dominio dentro y fuera de las canchas en la MLS. Pues de acuerdo a la lista publicada por la liga estadounidense de futbol, el mexicano es el tercer jugador que más camisetas ha logrado vender en esta temporada 2019.

Vela únicamente es superado por Zlatan Ibrahimovic quien ocupa por segundo año consecutivo el primer puesto en dicha lista y por el venezolano Josef Martínez, quien al igual que el sueco y que Vela, ha logrado ser uno de los jugadores más constantes en las últimas dos temporadas y quien anteriormente poseía el récord de más goles en una temporada, mismo que el mexicano hizo suyo hace unas semanas.

 

Lo destacable para Carlos Vela es que sus camisetas se han vendido más esta temporada que la de figuras de talla mundial como Wayne Rooney, quien juega para el DC United y el campeón del mundo, Bastian Schweinsteiger, quienes ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente.

De acuerdo con información corroborada por Publisport, actualmente el precio en el que se vende una camiseta de Carlos Vela en el Banc of California Stadium, ronda los 160 dólares, es decir aproximadamente 3200 pesos.

 

 

Te recomendamos

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos