Publisport

La Liga de España solicita cambiar sede para el Barcelona vs. Real Madrid

La decisión surgió, tras las protestas que vive Barcelona, pues por seguridad de jugadores y asistentes, el duelo se disputaría en el Santiago Bernabéu

A diez días de que se dispute el Clásico de España entre el Barcelona y Real Madrid, LaLiga envió una petición al Comité de Competición de la Federación Española de Futbol, para solicitar que el duelo se dispute en la cancha del Santiago Bernabéu y no en el Camp Nou, como se tiene previsto.

Dicha decisión surge como parte de la seguridad, tras las fuertes protestas por las que atraviesa Barcelona, razón que llevó a pensar al organismo en cambiar la sede del juego. Es decir, el Clásico de ida se jugaría en casa del conjunto merengue, mientras que la vuelta en la del equipo catalán.

Te puede interesar: Tigres, dispuesto a respaldar a jugadores de Veracruz

La carta de petición fue enviada durante la mañana de este miércoles 16 de octubre, así lo informó la prensa local. Por lo que únicamente se esperaría respuesta del Comité, para saber si el partido se jugará en el Bernabéu.

El Real Madrid llega como ligero favorito al compromiso, tras el buen desempeño que han mostrado en la Liga local, al mantenerse como líderes solitarios con 18 unidades, pero los dirigidos por Ernesto Valverde, han sabido revertir su mal arranque, y ya son sublíderes con dos puntos menos que los merengues. Aunque es importante señalar que habrá un partido antes del Clásico.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos