Está Rayados con la ilusión intacta para pelear por la Liguilla

Montes afirmó que el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, se muestra contento y eso se los transmite a los jugadores y el resto del plantel

Por Israel Salazar

El canterano de los Rayados, César Montes, dijo estar contento con el regreso de Antonio Mohamed a las riendas del equipo.

Montes afirmó que el técnico argentino se muestra contento y eso se los transmite a los jugadores y el resto del plantel.

También te puede interesar: Da Rayados visto bueno al nuevo pasto del BBVA

“Lo veo emocionado, ilusionado, y nosotros ya conocemos cómo trabaja, simplemente es trabajar para conseguir los resultados. Estamos ilusionados para salir adelante”, resaltó el Cachorro.

El canterano confió en que el Monterrey vuelva a ser el de antes e ilusionar la gente, pues el equipo está unido.

“Para volver al mismo estilo, adaptación no necesitamos, veo unido al equipo, estamos trabajando para ser el mismo Monterrey, ilusionar a la gente no es imposible, si Monterrey entra a la Liguilla sería otra cosa.

“Sí cambia el estilo de juego, pero adaptarnos no necesitamos ese pequeño cambio. Nosotros debemos adaptarnos rápido y hacerlo de la mejor manera”, reconoció.

Montes fue debutado por Mohamed, por lo que está agradecido con el argentino, quien regresó para la recta final del torneo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo