Futbol Nacional

El sueño de Gignac es retirarse en Tigres

El delantero francés, André-Pierre Gignac adelantó que su mayor anhelo es retirarse del futbol vistiendo la playera de los Tigres

Durante su intervención en el XXVII Congreso Internacional de la Facultad de Organización Deportiva, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac mencionó que su deseo es retirarse en Tigres.

El galo además alentó a los jóvenes a seguir luchando por alcanzar sus sueños.

“Muchas gracias de corazón y a seguir estudiando, luchando para alcanzar sus sueños porque ya el mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera con Tigres”, mencionó.

También te puede interesar: Chicharito regalará camiseta firmada por él en su nuevo reto en redes sociales

Además aprovechó para enviar un mensaje a los estudiantes de FOD, en donde dejó de lado los colores y alentó a dejar las diferencias entre los equipos regios.

“Yo sé que no todos son Tigres aquí, pero somos de la misma ciudad, es lo más importante, representamos a Monterrey y eso es lo más importante.

“Es un honor y un orgullo ser parte de la UANL. Me recibieron con un cariño increíble desde mi llegada. Muchas gracias a todos”, mencionó.

André-Pierre Gignac tiene contrato con Tigres hasta el 2021, por lo que aún le quedan al menos dos años por vestir la playera de los felinos.

Horas después el francés aclaró en redes sociales, que el retiro de las canchas podría suceder en 3 o 4 años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último