VIDEO: Polémica en el tenis tras comentario machista de un entrenador en pleno partido

Christian Zahalka es un entrenador australiano que ha estado a cargo de tenistas como Cara Black, Kimiko Date-Krumm, Nadia Petrova y Marina Erakovic

Por Publisport

Durante el partido entre Misaki Doi y Julia Gorges, ocurrió un hecho que tuvo como principal protagonista al entrenador Christian Zahalka, de la nipona Doi, que realizó un comentario que no pasó desapercibido para las cámaras de TV y le está dando la vuelta al mundo.

Misaki Doi no estaba teniendo la mejor actuación frente a la alemana por lo que Christian Zahalka, decidió darle un par de consejos y sin medir la consecuencia realizó un comentario que le ha valido las críticas de diversos sectores.

“Sé que es como jugar contra (Ivo) Karlovic, pero con senos grandes. Escucha, no va a sacar siempre así”, le dijo Zahalka a la tenista Misaki Doi. La jugadora solo escuchaba lo que le decía el estratega para luego volver al juego.

Lo que hizo Zahalka fue comparar la potencia del tenista croata Ivo Karlovic (lleva 13,508 aces durante 19 años de carrera) con la de la número 26 del ranking WTA.

Y aunque Doi consiguió quedarse con el primer set de los dieciseisavos de final del ATP de Luxemburgo, en los siguientes sets, Julia Gorges hizo prevalecer su experiencia y terminó imponiéndose por 7-5, 1-6 y 3-6 en dos horas y 15 minutos de juego.

julia goerges La tenista alemana avanzó a los cuartos de final en Luxemburgo / Getty Images

TE RECOMENDAMOS Chivas se unirá al paro, si Veracruz decide no jugar

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo