DT de Dorados revela cómo están jugadores y sus familias, tras violencia en Sinaloa

Mientras ambas escuadras se encontraban concentradas para el duelo de esta noche, los disparos y disturbios empezaron a generar preocupación

Por Aldo Miranda

El técnico de Dorados de Sinaloa, José Guadalupe Cruz aplaudió la medida que se tomó de posponer el duelo que sostendrían esta noche frente al Atlante por la Liga de Ascenso, debido a la inseguridad que se vive en el estado por la detención de uno de los hijos de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán.

Suspenden el Dorados-Atlante por cuestiones de seguridad

El duelo se disputaría este jueves en la cancha del “Gran Pez” a las 21:00 horas, la liga informó que se reprogramará el partido

Mientras ambas escuadras se encontraban en el hotel de concentración, los disparos y disturbios empezaron a generar preocupación, por ello se determinó que el duelo fuera postergado y ante ello se está garantizando la seguridad para los futbolistas.

Por ello, el timonel de los Dorados se mostró complacido por la determinación a la espera de que se dé la nueva fecha del compromiso.

“Fue lo más sensato cancelar el partido. Todos nosotros seguimos en el hotel concentrados, todos nosotros y nuestras familias están bien resguardadas, gracias a Dios”, escribió el ‘Pofe’ Cruz en un mensaje difundido por ESPN.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo