Suspenden el Dorados-Atlante por cuestiones de seguridad

El duelo se disputaría este jueves en la cancha del “Gran Pez” a las 21:00 horas, la liga informó que se reprogramará el partido

Por Publisport

La Liga MX informó que el partido entre Dorados de Sinaloa y Potros del Atlante será suspendido debido a cuestiones de seguridad en la ciudad de Culiacán.

TE RECOMENDAMOS 'Eres un ser humano, no un pinche perro': Carlos Albert a futbolistas de Liga MX

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros.

La LIGA MX estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido”, señala el comunicado.

La tarde de este jueves se registró una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa y en varios puntos de las zonas centro y norte de Culiacán, presuntamente para liberar a  Iván Archivaldo Guzmán, hijo de El Chapo, que momentos antes fue detenido.

Dorados se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 14 puntos, mientras que Atlante es sublíder del Apertura 2019 con 18 unidades y solo por detrás de Zacatepec.

TE RECOMENDAMOS:

Se desatan balaceras en Culiacán

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo